LUNES, 9 de Diciembre del 2019, 07:10
   
Text Size
Conectarse
image image image image
Audiocar Conocé toda la línea de productos de audiocar que tenemos para tu auto!   
Cámaras de seguridad BILBAO ALARMAS es una empresa joven con personal profesional con más de 15 años de experiencia en el ramo de la Seguridad Informática. El entusiasmo y la participación activa de nuestra gente se han convertido en el motor de nuestro desarrollo para alcanzar nuestra principal meta que es: La satisfacción...
X-28 ALARMAS X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, cuyo espíritu de superación permanente le ha permitido alcanzar el liderazgo en el mercado.La filosofía de X-28 es:Acompañar la evolución del mercado entendiendo sus necesidades. Brindar respaldo y garantía a nuestros clientes,...
PST Electronics Pósitron, línea líder en Brasil en electrónica embarcada, es la marca comercial de PST ELETRÔNICA S.A. para toda su gama de productos en dicho país, desde su fundación en 1989.Desde 1999  la filial de PST ELETRÔNICA S.A., comercializa en Argentina esa misma línea bajo la marca PST Electronics,...




AGENTE OFICIAL de PST 


todo para tu vehiculo, alarmas, cierres centralizados y levanta cristales!

 

Fundada en 1998 y con sede en Buenos Aires, la filial argentina de PST Electronics fue creada con el objetivo de comercializar alarmas, cierres eléctricos y kits de alza cristales a nivel nacional, dada la importancia estratégica de este mercado en el ámbito regional.

En la actualidad, con mas del 40% de market share en alarmas, esta filial abastece la amplia gama de productos ofrecida por PST, tanto al mercado de reposición, a través de cuatro distribuidores nacionales, como al mercado de terminales automotrices que operan en el país, entre los cuales se destacan, FIAT, VOLKSWAGEN, GENERAL MOTORS, TOYOTA, FORD, RENAULT y PEUGEOT.

 

 

 

 

  

 

AGENTE OFICIAL de X28 

Sistemas de alarmas para vehículos y residencias


 X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país.

Nuestra sólida experiencia y expertise tecnológico han sido determinantes para que podamos acompañar la evolución del mercado mundial de seguridad electrónica, alcanzando el liderazgo nacional.

LOS HECHOS RESPALDAN NUESTRA SOLIDA TRAYECTORIA

Más de 1.600.000 alarmas instaladas en vehículos

Más de 600.000 alarmas instaladas en hogares

Planta industrial de 6.500 m2

Rigurosos Controles de Calidad

 

 

 

 

 

 

CAMARAS DE SEGURIDAD IP WIFI

A  raíz de la evolución constante que presenta la migración de la tecnología desde lo analógico hacia lo digital y a la necesidad surgida de nuestros clientes y  empresas de seguridad, nos vimos ante la situación de ampliar nuestras prestaciones, por la capacidad y experiencia que nos respalda.

Sabemos que los tiempos de respuesta son, a veces, vitales a la hora de recibir una respuesta a sus problemas informáticos o los relacionados con sistemas de seguridad con cámaras, contamos con un servicio pos-venta insuperable para dar curso a sus problemas de manera casi inmediata. Nuestro departamento de soporte especializado está preparado para atender cualquier tipo de problemas de configuración que incluyan a computadoras y cámaras de seguridad.