DOMINGO, 24 de Agosto del 2019, 08:06
   
Text Size
Conectarse

La empresa



BILBAO ALARMAS es una empresa que nace el 1 de agosto de 2011 en Concepción del Uruguay - Entre Ríos de la mano de dos jóvenes emprendedores oriundos de nuestra ciudad.

A pesar del poco tiempo de estar en el mercado contamos con 10 años de experiencia en la seguridad para automóviles y residencias y el éxito rotundo que tenemos día a día así lo demuestra.

Nuestras instalaciones ubicadas en San Lorenzo 16 de Concepción del Uruguay cuentan con la mejor tecnología, capacidad y comodidad para el beneficio de nuestros clientes y también para nuestros trabajos con personal altamente capacitado para llevar a cabo el mismo.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidad de nuestros clientes ofreciéndoles presupuestos totalmente a medida de cada uno de ellos, ya sea en vehículos o residencias, priorizando costos y beneficios para cada caso.

También nos especializamos en audio cars, ofreciendo a nuestros clientes el stock mas completo de las marcas mas reconocidas del mercado mundial Pioneer, JBL, Panasonic, etc.

Así como también en cierres centralizados y levanta cristales, somos AGENTE OFICIAL de PST (marca homologada por todas las automotrices) y X28, la excelencia nacional en seguridad, sus 5 años de garantía oficial así lo demuestran.

Hemos incorporado a nuestros productos cámaras de seguridad IP wi-fi, las mismas poseen una tecnología de punta y sin necesidad de cables nuestros clientes pueden controlar su residencia, comercio o empresa desde donde esté, ya sea por computadora o celular.

Seguimos poniendo nuestro mayor esfuerzo día a día para garantizarle las mejores instalaciones y la mayor prolijidad del mercado.

 

Comience a vivir tranquilo!!

 

 

Bienvenido a BILBAO ALARMAS