MIERCOLES, 16 de Octubre del 2019, 04:32
   
Text Size
Conectarse

PST Electronics



Pósitron, línea líder en Brasil en electrónica embarcada, es la marca comercial de PST ELETRÔNICA S.A. para toda su gama de productos en dicho país, desde su fundación en 1989.

Desde 1999  la filial de PST ELETRÔNICA S.A., comercializa en Argentina esa misma línea bajo la marca PST Electronics, con la cual construyó y consolidó su liderazgo en el mercado local.

 A partir de 2010, PST ELETRÔNICA S.A. decide estratégicamente extender el uso de la marca Pósitron a todos los países del cono sur a efectos de potenciar la venta de su amplia oferta de productos bajo una única marca regional, la cual es sinónimo de calidad y servicio desde hace más de 20 años.

Por esa razón, a fines de 2010, la filial argentina de PST ELETRÔNICA S.A. ha lanzado su nueva línea de audio vehicular (estéreos, parlantes y subwoofers) con marca Pósitron.

Durante 2011 ha incorporado gradualmente otros productos bajo la marca Pósitron, la que en el mediano plazo abarcará toda la familia de productos, brindando el tradicional respaldo técnico que caracteriza a la marca.

MARCA HOMOLOGADA POR LAS PRINCIPALES AUTOMOTRICES

 

 

AGENTE OFICIAL PST
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
ENTRE RIOS